Noticias

Peve visitó el nuevo espacio amigo de la lactancia de UFLO

Peve visitó el nuevo espacio amigo de la lactancia de UFLO

Esta mañana la Ministra de Salud, Dra. Andrea Peve, visitó el nuevo Espacio Amigo de la Lactancia (EAL) que inauguró UFLO Comahue en su edificio de Neuquén Capital.

En un recorrido por el edificio, la encargada de la cartera destacó que “para nosotros es muy importante, de parte del Ministerio venimos trabajando hace muchísimo años en el plan de salud que tiene 50 años y lo fundamental siempre fue la salud materno-infantil, a partir de ahí, mantener una alimentación saludable de los bebés cuando nacen”.

De la actividad, estuvo el Vicerrector regional, Lic. Christian Kreber, el Secretario de Vinculación Universitaria Comahue, Lic. Emiliano Sapag y además, participaron los impulsores de la creación del EAL, la jefa de Cátedra de Nutrición Infanto Juvenil de la Lic. en Nutrición de UFLO, Dra. Florencia Grabois, estudiantes de 3er año de la Licenciatura en Nutrición conformado por Nubia Loza, Lucía Vela, Malena Marinelli, Agustín Torena y las docentes Laura Carnacini, Soledad Sosa y Laura Quinteros.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba