A pesar de la cantidad de contagios de coronavirus no cesan las reuniones sociales en Plaza Huincul

A pesar de las prohibiciones y recomendaciones de evitar los contactos con personas que no pertenezcan al grupo conviviente por la cantidad de casos positivos de coronavirus en la comarca petrolera, en la ciudad de Plaza Huincul se tuvo que intervenir ante denuncias de varias reuniones sociales.

El Director de Control Urbano de Plaza Huincul, Sr. Claudio Alonso, brindó precisiones sobre los operativos realizados durante el fin de semana donde lograron desactivar algunas reuniones sociales.

Alonso precisó que el trabajo comenzó viernes y sábado a las 22 y hasta la madrugada Control Urbano abarcó, Barrio Uno, Central, Zona de Chacras y Barrio Norte con dos vehículos y cuatro personas.

“Se notó algo de movimiento pero no en forma exagerada, el viernes se notó una reunión, y como correspondía se dio intervención al comando radioeléctrico” detalló el funcionario y agregó “lo que realizamos nosotros es la prevención y después toma intervención el comando; el sábado por la madrugada, se detectó otra reunión que fue disipada“.

“Donde se visualiza o detecta una reunión se le da automáticamente aviso al comando radioeléctrico, ellos son los que intervienen, nosotros lo que estamos haciendo a solicitud del intendente es un apoyo logístico hacia las fuerzas de seguridad” explicó Alonso.

Noticia anterior

Neuquén termina el domingo con 475 nuevos casos de Covid-19

Noticia siguiente

Neuquén informó de 90 casos nuevos de coronavirus