Actividades para Adultos Mayores durante la Pandemia

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Dirección de Adultos Mayores informa sobre las actividades que se están realizando vía online con los adultos mayores para contenerlos en este tiempo de pandemia.

Como una medida de contención para los adultos mayores se envían las clases grabadas a los abuelos para que realicen estas actividades en sus casas, las practiquen y luego envíen los videos de sus ensayos. De esta manera los profesores pueden corregir si algo no estuvo dentro de los parámetros establecidos para la actividad propuesta.
Además se realizó una actividad de talentos en la cual cada uno mediante videoconferencia, pueden demostrar ante todos su talento particular. Así los adultos mayores  cantan, bailan, recitan y cuentan chistes.
Para el dia del Amigo se realizó un sorteo vía WhatsApp con algunos regalitos que las mismas señoras que tejen regalaron para este sorteo del día del amigo.  Alicia Silva  comentaba que es una manera de ayudarles a sobrellevar el encierro de la pandemia de una mejor manera. Hay muchos adultos que están solos y esta cuarentena les afecta aún mucho más porque se sienten muy solos;por ello se intenta realizar todas estas acciones para que se sientan más confortados y acompañados.
El próximo es un desafío  para todas las tejedoras y tejedores del grupo: quien realice el mejor pajarito tejido será ganador de un premio sorpresa!
Felicitaciones a todos los adultos mayores que a pesar del encierro siguen activos desde casa.
Noticia anterior

Temporal: asisten a pobladores en Plaza Huincul

Noticia siguiente

El Senado debate mañana la donación de plasma y la receta electrónica