Noticias

Actividades para los adultos mayores en Huincul

Desde el centro para la tercera edad Atardecer Feliz dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Plaza Huincul, se informa acerca de las últimas novedades del sector.

La directora del área Alicia Silva aseveró «el sábado pasado participamos del inicio de la Liga neuquina de Newcom y las próximas fechas son el 4 de septiembre en Neuquén y el 3 de octubre en Chos Malal. La idea es que hasta diciembre participemos de los encuentros de la Liga local, siempre y cuando la situación epidemiológica lo permita; lo importante es participar y que los adultos mayores tengan estas actividades recreativas».

Del Newcom participan aproximadamente 20 adultos mayores en las distintas categorías y se recuerda que siguen desarrollándose las demás disciplinas artísticas y culturales. Para consultar por los demás talleres, pueden ir al centro Atardecer Feliz desde las 8 y hasta las 18 de lunes a viernes.

«Ahora con el tema de la pandemia también tenemos actividades por la mañana, lo hacemos así por protocolo y para dividir los grupos en burbujas, incluso hay actividades los días sábados para aquellos abuelos y abuelas que quieran tener su taller durante el fin de semana» finalizó Alicia Silva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba