Noticias

Adultos mayores volvieron a viajar luego de la pandemia

Realizaron un viaje a la provincia de Córdoba.

Desde el Centro para la tercera edad Atardecer Feliz dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Plaza Huincul, dieron a conocer los nuevos horarios en los que funcionará la institución.

La directora Alicia Silva manifestó «a partir de este 1 de noviembre comenzamos con nuevos horarios, sobre todo para las actividades deportivas. Tejo comenzará los lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 y newcom será los mismos días de 18 a 20; además los talleres que son de salón estarán a partir de las 16 y para más información pueden llamar al 2994735501″.

Por otra parte, la funcionaria hizo referencia al viaje que hicieron los abuelos a la ciudad de Termas de Río Hondo «fue muy emocionante, veníamos esperando hace mucho tiempo volver a viajar y a salir con los adultos mayores luego del encierro y de no poder estar juntos. Fuimos con un grupo de 28 integrantes, recorrimos la ciudad y al ser aguas termales muchos abuelos y abuelas aprovecharon para hacerse masajes, en fin la pasamos muy lindo; asimismo recibimos una invitación para un torneo nacional de tejo en la ciudad de Malargüe, Mendoza será este mes de noviembre, así que esperamos poder viajar».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba