Brigitte Bardot sobre el coronavirus: “Es bueno, regula la superpoblación”

La actríz francesa Brigitte Bardot volvió a causar polémica por sus declaraciones. Esta vez, no saltó en defensa de los cineastas acusados por abuso por otras compañeras artistas, sino que hizo una desafortunada reflexión sobre la pandemia que atraviesa el mundo entero desde hace un año, al considerar que el virus “es algo bueno” porque “regula la superpoblación”. 

“Me temo que la Covid y las otras epidemias que se están conociendo restaurarán dolorosamente un nuevo orden”, aseguró sin dudar la actriz de Y Dios creó a la mujer en diálogo con la revista italiana Oggi

“Cuando esos 5 mil millones de personas en esta tierra se hayan ido, la naturaleza recuperará sus derechos”.

“¿Me preguntas si este virus es algo bueno? Sí, es una especie de regulación de una superpoblación que no podemos controlar”, ratificó ante la sorpresa del periodista. 

Desde su aislamiento, que cumple en la mansión La Madrague, en Saint Tropez, en el sur de Francia, consideró que ella no está expuesta al contagio de la Covid-19. “No veo a nadie. No serán las cabras las que me contagien”, remarcó la actríz de 86 años, quien integra el grupo de riesgo por su edad.

Noticia anterior

Inauguran el hospital modular de San Martín de los Andes

Noticia siguiente

Apoyatura escolar en Plaza Huincul