Brindarán en Plaza Huincul una capacitación para impulsar “cambios en tu vida”

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Subsecretaria de Capacitación dependiente de Maria de los Angeles Bobadilla informó sobre nueva capacitación on line.

En esta oportunidad se trata de una capacitación que se divide en 4 encuentros sobre COACHING denominado “Taller para impulsar los cambios en tu vida”, donde se brindará una capacitación sobre herramientas para manejar el ambiente que nos rodea y las relaciones con las personas del entorno para poder alcanzar los objetivos personales, laborales y sociales.

La disertación será vía ZOOM y hay disponibles 100 lugares, no hay requisitos para la inscripción, solo hay que comunicarse con la subsecretaría a través de las redes sociales SUBSECAPACITACIONPH en donde podrán llenar el formulario de inscripción,  además podrán  informarse sobre las actividades que se brindan.

Las disertantes serán Luciana Urcola capacitadora en servicios de coaching ontológicos profesionales y Paula Fundacaro Especialista en gestión estratégica de recursos Humanos.

El curso comienza el 14 de septiembre de 16 a 19 hs y serán 4 encuentros quincenales.

Es una de las nuevas propuestas dentro del contexto de la pandemia para ayudar a las personas que nos rodean no solo a mejorar la calidad de relaciones dentro del ámbito laboral sino también dentro de la familia, recordando que esta nueva normalidad en la que  estamos viviendo nos pone en situación de estrés a toda la población y muchas veces no sabemos cómo articular los tiempos y las acciones para conseguir los objetivos.

Es por ello que estas capacitaciones son dirigidas a toda la población en general ya que pueden servir a todos los entornos.

Noticia anterior

Zapala se suma a las localidades con transmisión comunitaria de coronavirus

Noticia siguiente

Con 49 nuevos contagios, Neuquén alcanzó los 2000 casos activos de coronavirus