Capacitación para jóvenes líderes en Plaza Huincul

La Dirección de Juventud de Plaza Huincul, dependiente de la Secretaría de Gobierno informa que el próximo 25 de febrero en las instalaciones del Centro Cultural “Ruca Lighuen” se llevará a cabo una capacitación dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años de la micro región este; para inscripción Ingresá a jovenes-lideres.com y completá los datos. Tenes tiempo hasta el 19 de febrero.
La capacitación tiene como objetivo proyectar los trabajos a realizar en forma conjunta para en el presente año y evaluar lo realizado en contexto de pandemia durante el 2.020.
Dentro de esta micro región intervienen Los Chihuidos, Añelo, Rincón de los Sauces, Octavio Pico, Sauzal Bonito, Cutral Có y Plaza Huincul.
Caselles la Directora de Juventud manifestó que esta primera reunión será con los consejeros de cada localidad, la Ministra de la Niñez, Adolescencia y Juventud Sofia Sanuchi, Ejecutivo Municipal y Concejales de Plaza Huincul.

Previó a esta jornada de realizará el 18 de febrero una reunión con todos los referentes de cada localidad para ir conociéndolos y charlar sobre las situaciones de cada localidad.
Febrero.
Vías de comunicación a través de las redes sociales de la Direcci+on de Juventud.
Instagram Juventud_ph
Facebook juv ph
Correo direccjuventud2019@outlook.com

Noticia anterior

Comenzó la vacunación contra el COVID-19 para personas mayores de 90 años

Noticia siguiente

Buscan fortalecer a las organizaciones de la Sociedad Civil