Capacitación sobre protocolos, seguridad e higiene

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Dirección de Comercio y Bromatología, dió a conocer sobre una nueva capacitación que se realizó para la apertura de los salones de eventos. La idea de esta capacitación fue trabajar en el marco de los controles y las medidas de seguridad vigentes por esta segunda ola del Coronavirus.

El director del área Pedro Díaz dijo “este taller decidimos hacerlo en el salón de eventos Frangino, la idea es brindar confianza y seguridad a la gente que asista en un futuro a estos lugares. Estamos apuntando a que tanto los propietarios de los salones de eventos, cómo mozos y las personas responsables de los servicios de catering, ajusten los protocolos ya que todavía no pueden volver a realizar sus actividades en plenitud”.

En la actualidad los locales gastronómicos, bares y cervecerías pueden tener hasta el 30% del aforo de la capacidad total del lugar, si son ambientes cerrados y el 70% de público si son al aire libre; por supuesto respetando los horarios vigentes hasta el 21 de mayo.

Noticia anterior

Llegaron al país 2,2 millones de test para la detección rápida de coronavirus

Noticia siguiente

Preparan el Ruca Lighuen para Centro de Hisopados