Capacitan a municipales en protocolos COVID

El Director de Higiene y Seguridad Laboral de la Municipalidad de Plaza Huincul, Sr. Ariel Elizondo, informó que se están llevando a cabo las capacitaciones sobre protocolo covid en dependencias municipales, además de mantenimiento de extintores en las mismas y edificios escolares.

Elizondo precisó que se sumaron a trabajar con la Subsecretaría de Transporte e Industria quien provee del protocolo para realizar las capacitaciones, “en la dirección aparte de tener protocolo covid para todas las dependencias municipales, empleados, decretos y toda la gente que está en contacto, tenemos inspecciones comerciales, recarga de extintores en escuelas e instituciones municipales” detalló.

“Vamos a continuar con capacitaciones de protocolo” anunció y agregó que cada una “consiste en capacitar al personal para tener un trabajo seguro, dentro de la capacitación orientamos al personal al manejo y uso de EPP (elementos de protección personal), limpieza y desinfección de los lugares y ante casos sospechosos de covid)”.

El funcionario hizo un buen balance sobre las dos primeras capacitaciones de este año y puntualizó que se llevarán a cabo una o dos por semana para cumplir con todas las dependencias del municipio.

Noticia anterior

La campaña de vacunación COVID ya cuenta con 372 voluntarios

Noticia siguiente

Avanza la obra del Centro Sanitario de Pino Hachado