Noticias

Capacitaron al personal del Spa de Termas Neuquén

Se brindaron conocimientos e ideas que permiten fortalecer los recursos humanos en pos de mejorar la calidad de los servicios de salud y relax que allí se prestan, con énfasis en garantizar experiencias de viaje confiables y satisfactorias a residentes y visitantes que acceden a los mismos.

El

gobierno de la provincia, a través del ministerio de Turismo, llevó adelante los primeros talleres del ciclo de capacitaciones en Atención a Visitantes destinadas al personal del Ente Provincial de Termas. En esta oportunidad, participaron 39 agentes del Spa Termal de Neuquén, quienes atienden a turistas y recreacionistas que se acercan a disfrutar de las bondades del recurso termal ubicado en el Paseo de la Costa en la ciudad de Neuquén.

Las personas capacitadas ofrecen diferentes servicios y prestaciones beneficiosos para la salud de quienes los solicitan.

El objetivo de la actividad fue introducir herramientas de atención a clientes y conceptos de la comunicación efectiva, a fines de contribuir a una mejora continua en la calidad de la atención.

El encuentro tuvo una parte teórica y otra práctica. Los asistentes pudieron intercambiar opiniones, realizar diferentes actividades y dinámicas prácticas que sirven para plantear situaciones complejas y buscar diferentes alternativas de resolución.

De esta forma, brindaron conocimientos e ideas que permiten fortalecer los recursos humanos en pos de mejorar la calidad de los servicios que se prestan, con énfasis en garantizar experiencias de viaje confiables y satisfactorias a residentes y visitantes que acceden a los mismos.

El dictado estuvo a cargo de Emilce Ayala y Andrea del Pilar Vauthay, integrantes del equipo de la dirección de Capacitación Turística, perteneciente a la dirección provincial de Desarrollo Turístico de la subsecretaría de Turismo.

En los encuentros también participaron el director general del Spa, Pablo Bonino; la directora general de Capacitación de Termas, Verónica Arcos; la directora de Capacitación Turística, Natalia Ibáñez Saint Paul; y la directora general de Desarrollo Turístico, Marisa Lepin.

Cabe destacar, que esta acción forma parte del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable Neuquén 2030, en el Programa de Capacitación y Formación Turística y continuará la próxima semana en las localidades de Caviahue y Copahue.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba