Noticias

Ciclo de verano en Gajitos de Ternura

Se dió inicio al ciclo de verano en el CDI Gajitos de Ternura para niños y niñas de entre 5 y 10 años con diferentes actividades recreativas como talleres de cocina, de arte y diversos encuentros que irán desde todo lo que queda de febrero hasta la primer semana de marzo. Para anotar a los niños se pueden acercar al CDI de Lunes a Viernes desde las 8 de la mañana hasta las 17:30 hs.

Al respecto Natalia Rodríguez, Directora del CDI Gajitos de Ternura nos comentó que “hacemos un trabajo fuerte respecto a la garantía del derecho al juego hace bastante tiempo, ya somos conocidos en la zona por estas actividades, así que avisamos por las redes sociales cuando damos inicio y la gente automáticamente comienza a anotar a los niños”. Asimismo agregó que “el municipio se hace cargo de los materiales que se necesitan así que las familias no necesitarían hacer ningún gasto, sólo traer a los niños para que puedan compartir y vivir estas experiencias”.

Por último añadió que “el miércoles arrancamos con una pequeña colonia de verano para la primera infancia, niños de entre 5 y 6 añitos que tendrán actividades con agua, piletas, hielo y diferentes actividades de índole cultural para que ellos puedan ir interviniendo”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba