Cipolletti retrotrae una semana: bloquea accesos y restringe la circulación y la apertura de comercios

La ciudad de Cipolletti cerró todos los accesos a la localidad al ser considerada zona de riesgo porque el virus ya circula en la comunidad.

El Municipio, de común acuerdo con el gobierno provincial, resolvió bloquear los principales accesos con montículos de tierra., los únicos que permanecerán abiertos son: sobre Ruta 22, Estado de Israel, Toschi y Pacheco y sobre Ruta 151, Mariano Moreno y Circunvalación. En principio, esta medida se extenderá por una semana y tendrá vigencia a partir de la medianoche.

Habrá también una mayor restricción en la circulación interna, como forma de evitar una mayor exposición de la población y la propagación del coronavirus Covid 19.

A este cordón sanitario se le suma el retroceso en la apertura de algunas actividades ya que solo quedan habilitados los servicios esenciales: personal de salud y fuerzas de seguridad.

Queda prohibido el funcionamiento de comercios que no sean alimenticios o farmacias y con horario más acotado, será hasta las 18 hs. Veterinarias únicamente por urgencias, corralones, talleres y comercios del automotor deben permanecer cerrados, al igual que locales de pago fácil o rapipago.

Noticia anterior

Aprobaron tests serológicos para control de pacientes e investigación

Noticia siguiente

Coronavirus: confirman 144 nuevos casos y la cifra total de contagios se eleva a 3.288