Capacitación

Congreso provincial de Derechos Humanos de las Personas Mayores

Además, se realizará el Pre Foro Mundial de Derechos Humanos. Las actividades serán el 10 y 11 de noviembre en Neuquén capital. Disertarán profesionales y expertos sobre derechos humanos en la vejez, políticas para el desarrollo de entornos favorables para el envejecimiento activo, buenos tratos y dignidad, entre otros temas.

El primer Congreso provincial de Derechos Humanos de las Personas Mayores y el Pre Foro Mundial de Derechos Humanos son gestionados por la Subsecretaría de Derechos Humanos, dependiente del ministerio de Gobierno y Educación, en conjunto con la Subsecretaría de Familia del ministerio de Desarrollo Social y Trabajo y la Legislatura con el propósito de generar un espacio para repensar el envejecimiento desde un enfoque basado en derechos, entendiéndolo como una etapa activa de la vida en la que participan deseos, proyectos y dinámicas propias de las personas mayores.

El Primer Congreso Provincial de Derechos Humanos De las Personas Mayores es abierto a la comunidad y gratuito. Las y los interesados en participar podrán inscribirse hasta el miércoles 9 de noviembre, inclusive, ingresando a la plataforma “cumbre.neuquen.gov.ar/curso/congresoddhh” o a través de whatsapp al 299 4123419.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba