Continúa abierta la inscripción para el conversatorio sobre prevención de cáncer de mama

La Municipalidad de Plaza Huincul, mediante las Direcciones de Archivo Histórico, Museo Municipal dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales y la Dirección de  Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno  organizaron un Conversatorio vía Zoom  sobre la concientización en prevención de cáncer de mamas; por lo cual se invita a toda la comunidad a participar
El Conversatorio se realizará el  viernes 16 de octubre  a partir de las 16 horas y se debatirán temas en general.
Además de las charlas a cargo de los profesionales médicos también algunas mujeres contarán su experiencia en la lucha contra esta difícil afección.
Las participantes podrán contar sus experiencias, preguntar y evacuar dudas o miedos e interactuar con los disertantes.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes mismo y se deben anotar a través del correo electrónico cursoscapacitacionph@gmail.com por el cual se les informara el link de ingreso.
Se recuerda que el cupo máximo es de 100 participantes. por ello se solicita  inscribirse con tiempo para poder tener su lugar.
Además de esta conversatoria se llevarán adelante otras actividades como por ejemplo los videos explicativos que se pueden ver en la página del Museo Carmen Funes o en el canal de YouTube.
En el mes de octubre se iluminará la plaza de las banderas con el color rosa, color que identifica la lucha contra el cáncer de mamas.
Noticia anterior

Miércoles negro en Neuquén: 18 muertos y 555 nuevos casos

Noticia siguiente

Neuquén tiene más de 17.000 casos acumulados de coronavirus