Continúa la desinfección de taxis y remises en Plaza Huincul

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Dirección de Transporte  y la Dirección de Bromatología , dependientes de la Secretaría de Industria, Transporte y Medio Ambiente  informa sobre trabajos de desinfección de taxis y remises.

El día Lunes 31 de Agosto comenzaron con la segunda etapa de desinfección de taxis y remises de la ciudad con el objetivo de minimizar los riesgos de propagación del virus en la ciudad.

Estas medidas comenzaron hace dos semanas atrás con todas las unidades de las bases de remises y taxis particulares que son alrededor de 45 unidades, a las cuales se les realiza esta desinfección que es de refuerzo a la primera.

Por parte de ambas dirección se encuentran muy conformes con el trabajo realizado ya que el acatamiento a esta actividad fue del 100% de los vehículos.

Esto conlleva a un trabajo coordinado que está demostrando la responsabilidad por parte de los trabajadores de las empresas de taxis y remises, que se encuentran trabajando con todas las reglamentaciones al día en cuanto a los vehículos y las personales.

Noticia anterior

Sentido adiós a médica de Cutral Co

Noticia siguiente

Un 0800 para denunciar, multas por no usar barbijos y retención de licencias para controlar el virus