Noticias

Continúan las tareas de prevención y asistencia por la Fiesta de San Sebastián

Este miércoles transcurrió la segunda jornada de la fiesta, por lo que el norte neuquino espera, hasta el próximo sábado, una importante afluencia de visitantes y peregrinos.

Este miércoles transcurrió la segunda jornada de la Fiesta de San Sebastián y hasta el próximo sábado se espera una importante afluencia de visitantes y peregrinos en el norte neuquino. La secretaría de Emergencias y Gestión de Riesgos continúa coordinando las acciones de prevención y asistencia.

Luciana Ortiz Luna, a cargo del área, explicó que la cartera que conduce se sumó al operativo para “aportar al trabajo en conjunto”. En este sentido, aclaró que “es importante recalcar que el trabajo más fuerte es el trabajo local”, en los hospitales, puestos sanitarios, bomberos, además de que “cada uno de los municipios aporta con su gente de Turismo, de Tránsito, y los intendentes trabajando muy seriamente”.

La funcionaria aseguró que San Sebastián es una fiesta popular que no solo atrae por su fe, sino que sirve también para que “se conozca el norte neuquino, para que se quiera a nuestro norte, y eso tiene que ser algo que realmente se pueda disfrutar”.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba