Controles en el ingreso a Plaza Huincul: “retardaron el ingreso del virus”

“Estos controles se llevaron a cabo desde el inicio de la pandemia y dieron resultados más que positivos retardando el ingreso del virus” dijo Cristian Sepúlveda, Coordinador de Gabinete de la municipalidad de Plaza Huincul.

Sepulveda manifestó que si bien estamos ante la circulación comunitaria del mismo en ambas localidades, se pudo frenar durante varios meses y eso es algo a destacar y agradecer a quienes estuvieron en los diferentes puestos.
Desde Intendencia y las Secretarias en general se agradece a todos estos hombres y mujeres que se pusieron al frente exponiendo sus propias vidas en beneficio de la salud de toda la comunidad y es por ello que se destaca la labor tanto del personal municipal como de los directores y personal del decreto.
En cuanto a los controles internos se continúan con los mismos a partir de las 20 hs en diferentes lugares de la ciudad como así también se proseguirá con los controles para concientizar durante la jornada diurna.
El Coordinador de Gabinete mencionó que es,  imprescindible tomar conciencia sobre el rol fundamental que cumplen cada uno de los ciudadanos que respetan las normas establecidas a nivel nacional, provincial y municipal, entendiendo que es parte de medidas tendientes a garantizar la salud de toda la población.
Además recordar que quienes incumplan con estas restricciones establecidas  serán sancionados con multas económicas de consideración.
Noticia anterior

Neuquén con 499 positivos de coronavirus y 11 muertes

Noticia siguiente

Infectólogos coinciden que se está “más cerca” de lograr la vacuna contra el coronavirus