Convocan a profesionales para reforzar el sistema de salud

En medio del aumento de casos de coronavirus en la provincia y para reforzar el sistemas sanitario, desde el Poder Judicial neuquino convocan a todos aquellos profesionales de la salud para reforzar los equipos de trabajo en medio de la pandemia por coronavirus.

No solo son necesarios los médicos sino también todas aquellas áreas con formación profesional en salud, como enfermeros, bioquímicos y psicologos que busquen ayudar de forma voluntaria a contener la situación epidemiológica en la provincia.

Esta convocatoria tras el aumento en la cantidad de casos y por el cansancio acumulado del personal de salud que no tuvo tregua en medio de la pandemia por coronavirus. Cabe destacar que además de esta medida, la provincia recibirá en los próximos días cuatro médicos terapistas y 20 respiradores.

Para todos y todas aquellas que quieran colaborar, las modalidades dispuestas por el Ministerio de Salud de la Provincia serán evaluadas según la necesidad que podrán ser en forma presencial; realizando controles telefónicos; en laboratorios y demás alternativas posibles.

Aquellos interesados deberán ponerse en contacto vía mail con el Departamento de Salud Ocupacional de este Poder Judicial a: Departamento de Salud Ocupacional-FD@jusneuquen.gov.ar

Noticia anterior

Continúa la asistencia a personas con coronavirus en Plaza Huincul

Noticia siguiente

Son 51 las nuevas personas contagiadas en la provincia