Coti dará un recital para el personal de salud neuquino

Coti Sorokin, más conocido simplemente por “Coti”, brindará el show «Más que Esenciales» por Streaming gratuito para los trabajadores de salud de Neuquén y con una entrada para el público en general. La suma será destinada a la Asociación Cooperadora del hospital Castro Rendón.

«Este recital es para homenajear a los héroes que se exponen día a día, para cuidarnos y aún a expensas de perder su propia vida, su salud y corriendo el riesgo de contagiar a sus familiares y amigos», declararon desde la Asociación del hospital capitalino.

El recital será el sábado 19 de diciembre, desde las 20:30.

Los trabajadores del sector de salud verán el evento de forma gratuita. El día del show, accederán a un link que se enviará al correo electrónico institucional de cada hospital neuquino.

El público interesado puede adquirir entradas en la web de Fun Access. Para clientes del banco BPN hay descuento del 10% hasta el 10 de diciembre.

Cabe resaltar que el cantautor viene realizando este tipo de eventos solidarios, para distintos centros e instituciones del país y la región.

Noticia anterior

Los adultos mayores de Plaza Huincul retoman sus actividades

Noticia siguiente

Fernández anunció la firma del contrato por la vacuna rusa