Capacitación

Curso de primeros auxilios y RCP para prestadores turísticos

Se desarrollará el jueves 28, de 9 a 14, en la dirección provincial de Rentas.

El jueves 28 de octubre se realizará un Curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios, destinado a prestadores y prestadoras turísticas de la ciudad de Neuquén y localidades aledañas.

La capacitación se realizará en el salón auditórium de la dirección provincial de Rentas, ubicado en Alcorta 287 de la ciudad de Neuquén, de 9 a 14. Incluye una carga horaria de cinco horas reloj con parte teórica-práctica y se entregará certificado de participación a los asistentes.

El curso es gratuito y con capacidad limitada, con lo cual se requiere de inscripción previa mediante el siguiente formulario: https://forms.gle/EXyvGQDwDZ27goTDA.

La organización se realiza de manera conjunta entre el ministerio de Turismo y Bomberos de la Policía de la Provincia del Neuquén, y es destinado a prestadores y prestadoras turísticas que desarrollan sus actividades en la ciudad de Neuquén y localidades aledañas, previo al inicio de la temporada estival 2021-2022.

Entre los objetivos de la capacitación se destacan herramientas y actualización de conocimientos para poder prestar primeros auxilios y primeras atenciones en Reanimación Cardiopulmonar en diferentes situaciones de servicios con los turistas y visitantes que arriban a la provincia.

Para mayor información sobre inscripción consultar en el sitio www.neuquentur.gob.ar, o al teléfono 0299-4476073.

Botón volver arriba