Noticias

Defensa Civil de Huincul trabaja luego de la nieve y la lluvia

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Dirección de Defensa Civil, dió a conocer sobre los trabajos realizados durante el fin de semana pasado.

«Estuvimos trabajando en las filtraciones de agua en los techos de los vecinos, pero por suerte en estos días de lluvia, nieve y viento ha disminuido bastante en comparación a otras ocasiones anteriores. También nos abocamos al trabajo de prevención, con las recomendaciones a los turistas que pasan por la dirección para averiguar por los estados de las diferentes rutas de la provincia» indicó desde Defensa Civil Emiliano Rivera.

Y además agregó «siempre trabajamos en conjunto con distintas instituciones, como por ejemplo los bomberos voluntarios de la ciudad los cuales están siempre predispuestos a ayudar. Para los que viajan en automóvil a las ciudades cordilleranas, por estos días estamos pidiendo el uso obligatorio de cadenas; de todas formas trabajamos junto a las demás fuerzas de seguridad, personal de vialidad, gendarmería y policía provincial».

Asimismo, se recomienda siempre llevar una manta, agua, abrigo y una linterna entre algunas otras cosas al momento de viajar hacia algún lugar en donde haya pronóstico de temporal. Por último, desde la Dirección indicaron que continúan colaborando activamente en la búsqueda de Rubén Carlos Arabales Troncoso, el hombre que continúa desaparecido luego de escaparse de un geriátrico de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba