Desde este mediodía se pueden inscribir personas desde los 35 años para recibir la vacuna

Desde el mediodía se habilitará el registro de inscripción para avanzar en la vacunación de las personas de 35 a 39 años y dar continuidad a la inmunización de otros grupos etarios mayores de 40 años, así lo confirmó el gobernador Omar Gutierrez.

“Tenemos la expectativa de finalizar esta semana de vacunar a todas las personas que tengan de 40 años de edad para arriba con la primera dosis”, señaló Gutiérrez.

“A partir del mediodía abrimos la inscripción para vacunarse contra el COVID, para las personas que en la provincia del Neuquén tienen entre 35 y 39 años de edad”, informó.

Completó que esta inscripción permitirá “ir trabajando previamente en los registros, para que las personas con tranquilidad que voluntariamente adhieran libremente a este proceso de vacunación, se puedan ir inscribiendo para ir viendo cuál es la identificación territorial en cada ciudad y en cada pueblo donde están localizados”.

Por otra parte, la ministra de Salud, Andrea Peve aclaró que las personas que ya están inscriptas en etapas anteriores y que aún no se vacunaron, “serán incorporadas por rango etario sin necesidad de inscribirse”.

“Hay un verificador de inscripción y hay un mail para consultar por los registros. Ante cualquier duda que tengan, pueden ingresar ahí a la página de salud de Neuquén”, completó Peve.

Noticia anterior

21 de Junio – Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica

Noticia siguiente

Llega hoy al país un nuevo cargamento de Sinopharm