Capacitación

Dictan curso para mozos y camareras en El Cholar y Los Miches

Será el próximo martes 16 en El Cholar y el miércoles 17 en Los Miches. Está destinado a trabajadores del rubro y a quienes buscan capacitarse en oficios para insertarse en el mercado laboral vinculado a la actividad turística.

La semana próxima se dictará un curso para mozos y camareras en  El Cholar y en Los Miches.  Está destinado a  trabajadores del rubro y a quienes buscan capacitarse en oficios para insertarse en el mercado laboral vinculado a la actividad turística. La actividad es organizada por el ministerio de Turismo; la Asociación Hotelera y Gastronómica de Neuquén (AHG) y los municipios locales. 

El próximo martes 16 de mayo, a partir de las 13:30 y hasta las 18, se dictará en el Salón de Cultura ubicado en Ruta Provincial 6, de El Cholar; y el miércoles 17 de mayo de 9 a 13.30, se replicará en Los Miches, en el SUM Municipal. El objetivo de estos cursos, es continuar fortaleciendo la atención a visitantes y capacitar a su comunidad local vinculada al servicio gastronómico.

En este sentido, este curso está destinado a personas que se encuentran trabajando y desean mejorar la prestación de su servicio, y a aquellas que buscan capacitarse en oficios para insertarse en el mercado laboral vinculado a la actividad turística en la Provincia del Neuquén.

El capacitador será el Chef Martín Páez, embajador de la gastronomía neuquina, con amplia experiencia y trayectoria en la temática a desarrollar. Para consultas e inscripción deberán contactarse con el siguiente mail:  capacitacionturnorteneuquino@gmail.com.

El capacitador será el Chef Martín Páez, embajador de la gastronomía neuquina, con amplia experiencia y trayectoria en la temática a desarrollar. Para consultas e inscripción deberán contactarse con el siguiente mail:  capacitacionturnorteneuquino@gmail.com

La presente propuesta se enmarca en el Plan Provincial de Turismo – Lineamientos Estratégicos 2022-2023, establecidos en concordancia con el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable Neuquén 2030, en el que se definen los ejes de acción vinculados a la Capacitación y Formación de los recursos humanos relacionados con la actividad turística, atendiendo de esta forma a la necesidad de formar prestadores gastronómicos.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba