Capacitación

Dictarán capacitación sobre administración de las organizaciones sociales

La dirección provincial de Rentas abordará temas como Inscripción y exención de Ingresos Brutos, exención de impuesto de sellos, clave fiscal Rentas, exención impuesto inmobiliario, entre otros.

El próximo jueves 24 de agosto se realizará un nuevo encuentro de vinculación sobre La administración de las OSC. Será desde las 13 por plataforma Zoom y lo llevará adelante un equipo de la dirección provincial de Rentas que abordará temas de interés para las organizaciones de la sociedad civil (OSC).

Se abordarán temas como inscripción y exención de Ingresos Brutos, exención de impuesto de sellos, clave fiscal Rentas, exención impuesto inmobiliario, entre otros. Una vez finalizada la exposición se abrirá un espacio para recibir consultas e inquietudes.

La actividad está dirigida a miembros de OSC y grupos organizados de la provincia que estén interesados en el tema. Es impulsada por la dirección provincial de Rentas del ministerio de Economía e Infraestructura y la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales (OPRI) que depende del ministerio de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía.

Quienes quieran hacer consultas y obtener más información sobre el encuentro podrán comunicarse al (0299) 154535667 o por correo electrónico a opri.nqn@gmail.com. Aquellas personas que quieran participar podrán inscribirse completando el siguiente formulario https://forms.gle/heQotD4h1n9gH9US7

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba