Dolores Barreiro y su línea de tapabocas a precios exorbitantes

Con la pandemia y la obligatoriedad del uso de tapabocas o barbijos, las marcas de alta costura se adueñaron y lo convirtieron en una prenda “de moda”. Tal es así que se  los puede encontar de diferentes géneros y texturas, variedad de colores y diseños. Muchos modistos de alta costura los hacen solidariamente y los donan a hospitales y centros que trabajan en la primera línea.

Pero otros aprovechan la situación, no para salir adelante como un emprendimiento ante la angustia económica sino para lograr grandes cifras, inusuales para un elemento de estas características y para el momento financiero que viven la mayoría de los argentinos.

Este es el caso de Dolores Barreiro, modelo y diseñadora, que ofrece en su tienda online “holitienda.com” sus diseños propios de indumentaria. En esta oportunidad, y en medio de lapandemia de coronavirus, Barreiro lanzó “ Cow Girl“, una línea de pañuelos que además sirven como tapabocas.

En la descripción del producto premium y más caro de esta línea se destaca: “Tapabocas oculto en un exclusivo pañuelo 100% habitau silk con estampa exclusiva. La más suave seda + tapabocas de algodón con elástico para pasar por detrás de la oreja”.

La tienda online de Barreiro brinda la posibilidad de pagar en 3 o en 6 cuotas e incluye envío gratis. Aún así, el precio de $5.000 o $13.500 por un pañuelo-tapaboca sigue siendo exorbitante.

Noticia anterior

Plaza Huincul: podrán viajar a Neuquén capital sólo con autorización

Noticia siguiente

Coronavirus: General Roca y Cipolletti con transmisión comunitaria