Donación de insumos y materiales descartables para el hospital Complejidad VI

El Intendente Municipal de Plaza Huincul, Gustavo Suarez, realizó una segunda entrega de materiales descartables, equipos e insumos al Hospital de Complejidad VI. 

El Jefe Comunal informó que “se viene trabajando fuertemente en todo lo que es el control de COVID-19 en nuestra dos localidades, que se han  tomado resoluciones  en conjunto con Cutral Co, en algunas situaciones que  nos preocupan y con el solo objetivo de cuidar a nuestros vecinos”.

Suárez dijo que “hoy estamos completando la segunda entrega de materiales descartables e insumos,  como en su momento también fue el  aporte de  los trailer y siempre anhelando que no surjan caso de COVID-19  en nuestras localidades,  no podemos bajar la guardia por cualquier circunstancia, hay que  reforzar las controles es la única forma de preservar a nuestros vecinos, niños y adultos”.

El Director del nosocomio local, Dr Eduardo Serer, agradeció los aportes municipales por tratarse de insumos necesarios para el normal funcionamiento y como refuerzo en estos tiempos de pandemia en los que escasean los recursos.

La oportunidad fue aprovechada para recordar las recomendaciones de mantener el aislamiento social  con la mayor cautela posible, extremando las medidas de desinfección al regresar al hogar y que no salir en caso de no ser necesario.

El Director del Hospital dijo estar muy conforme con la gente de ambas comunidades y que no desestima que pueda surgir un brote en cualquier momento, que es algo que está previsto a nivel mundial la posibilidad de contagio de una gran parte de la población, pero mientras se sigan manteniendo las medidas de prevención establecidas a través del comité de emergencia de las localidades se podrán controlar los brotes de manera eficiente, y de esta manera se evitará el colapso del sistema de salud local.

Noticia anterior

COMPARTIR – Selección para Personal Eventual de Tec. en Imagenes/Tec. en Radiología Lic. en Bioimagenes Hospital Senillosa

Noticia siguiente

Confirman 10 nuevos casos de coronavirus en la provincia