Dos muertes por Covid19 hoy en Neuquén

Desde el Comité de Emergencia informaron este domingo en la noche que se registraron dos muertes a lo largo de la jornada por coronavirus. Al caso reportado en el parte del mediodía, se le sumó el de un hombre de 51 años, con comorbilidades (obesidad).

Además,  se confirmaron 17 nuevos contagios de Covid-19, 12 de ellos a última hora de la jornada.
La 25° víctima fatal en Neuquén desde el inicio de la pandemia estaba internada en un hospital público.Salud  reportó veinte (20) nuevos casos recuperados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 16 personas de Neuquén capital, 3 personas de Plottier y 1 persona de Centenario. Se trata de 12 mujeres y 8 varones, cuyas edades oscilan entre los 7 y 79 años”.

Los 12 casos que se sumaron corresponden a Neuquén (5), Plottier (3), Plaza Huincul (3) y Centenario (1).

Conferencia de Prensa:

El dia Lunes 3 de Agosto a las 10 hs se realizará una Conferencia de Prensa vía zoom  con el Gobernador Omar Gutiérrez y los Intendentes de Plaza Huincul y Cutral Co,  Gustavo Suarez y Jose Rioseco.
Según trascendidos,  se anunciarán medidas que fueron consensuadas con la ministra de salud Andrea Peve,  para el conglomerado Cutral Co Plaza Huincul destinadas a contener la circulación del virus.

 

Noticia anterior

Argentina superó los 200.000 casos de Covid-19

Noticia siguiente

Cutral Có y Plaza Huincul incorpora la salida por DNI y severas multas a las juntadas