El BPN instalará un cajero automático en el centro de salud Don Bosco

La ministra de Salud, Andrea Peve firmó un contrato de comodato con el Banco Provincia del Neuquén – BPN, para ceder un espacio dentro del centro de salud Don Bosco de la localidad de Zapala donde se instalará un Cajero Automático.

El centro de salud Don Bosco se ubica en Avenida Perón N°292 de la localidad de Zapala. El espacio cedido consta de 21 metros cuadrados. El beneficio principal será para los vecinos del barrio que podrán para realizar operaciones bancarias, sin trasladarse distancias extensas.

Los cajeros automáticos que se están instalando en distintos rincones de la provincia son muy modernos y permiten hacer varios trámites como retirar dinero, tramitar un préstamo, hacer un plazo fijo, una transferencia o pagar un servicio.

Estuvieron presentes en la firma Sergio Pintado, gerente Administrativo y Logística del BPN; Andrea Echauri, coordinadora del ministerio de Salud; asesores de la dirección general de Planificación y Arquitectura y de la dirección de general Legal y Técnica.

Noticia anterior

Expertos advierten sobre los riesgos de la técnica que circula en internet para alargar el pene

Noticia siguiente

Estudian los mecanismos de acción de la pasta base de cocaína