El comité de crisis de Plaza Huincul atento ante la nueva fase de la cuarentena

En la mañana de hoy se realizó la reunión del Comité de Crisis de la comarca petrolera en instalaciones de los Bomberos Voluntarios de Plaza Huincul; el Jefe de Gabinete Municipal de Plaza Huincul,  Cristian Sepúlveda, comentó que dentro de  los temas abordados, se decidió continuar con los controles sobre la Ruta Nacional Nº 22 y Ruta Provincial Nº 17, y que seguirán reforzando los controles dentro de la Ciudad.

El Jefe de Gabinete hizo hincapié en el cumplimento de la cuarentena para toda la población y, aunque se hayan habilitado algunos sectores comerciales, deben tratar de no salir en grupo familiar, tratar de que los niños no salgan de no ser necesario, y seguir con los cuidados necesarios para la población de riesgo.

Como parte de una nueva etapa de la flexibilización administrada de la cuarentena, hoy el gobierno neuquino habilitará nuevas actividades en la provincia, con diferentes modalidades según las localidades y la densidad poblacional.

En toda la provincia, desde hoy podrán abrir sus puertas los salones de peluquería y barberías, de 14 a 19 hs a partir de turno previo vía telefónica, con modalidad de atención limitada dentro del local y con factor de ocupación restringido.

Y se habilitaron para trabajar a todos los rubros con atención limitada dentro de los comercios, de lunes a viernes de 14 a 19, y los sábados, de 9 a 14 hs: productos informáticos, bazar y menaje, papelería y librería, zapatería e indumentaria y jugueterías.

Noticia anterior

Coronavirus: hallan una posible causa de por qué los hombres son más propensos a infectarse

Noticia siguiente

Confirman el primer caso de coronavirus en un trabajador de salud de Neuquén