Noticias

El Complejo Termal de Copahue brinda el 100% de las prestaciones termales

Hoy, todas las prestaciones de Copahue están funcionando correctamente y la laguna verde -que se inauguró recientemente con todas sus refacciones-está habilitada para que la usen todos los visitantes de forma gratuita.

El Ente Provincial de Termas del Neuquén comunica que al día de la fecha se están brindando en el Complejo Termal de Copahue el 100% de las prestaciones termales. Con el servicio de profesionales médicos y enfermería, con el objetivo de recibir al visitante e indicarle el programa termal a seguir.

Las prestaciones termales funcionan en su totalidad. El sector 1 de fangoterapia, masoterapia, gimnasio y kinesiología. El sector 2, hidropulsor con agua verde y dependencias administrativas. En el sector 3, inmersión, hidromasaje con agua verde y tratamientos de dermatología. En el sector 4, los baños de inmersión e hidropulsor sulfuroso, los tratamientos de estética, belleza integral, spa de manos, pies. Tratamientos de rosácea, acné, indicados por los médicos y las nebulizaciones.

En las instalaciones externas funciona el baño N°9 de Fangoterapia, donde se realiza la aplicación de fango más un baño de inmersión en agua sulfurosa. El Baño 3, con un circuito para la familia, donde se realiza hidromasaje con agua verde, un vapor verde y se completa con una máscara facial. El sector 7 y 8 donde están funcionando la laguna del Chacho, vapor grupal, vapores individuales, baños de inmersión sulfurosa y ferruginosa. –

Los únicos baños externos no habilitados son los N° 5 y 6, donde se está llevando adelante un proyecto integral de modernización y remodelación que incluye trabajos estructurales en lo edilicio y en todo lo concerniente a la funcionalidad. No obstante, las prestaciones que allí se realizaban no se han resentido y se brindan actualmente en el Baño externo N° 7 y anexo laguna del Chancho (Vapor) y en el sector N° 3 dentro del complejo todas las patologías dermatológicas.

Hoy todas las prestaciones de Copahue están funcionando correctamente y la laguna Verde, recientemente inauguradas sus refacciones, está habilitada para que la usen todos los visitantes de forma gratuita.

En el sector de kinesiología, se complementa la kinesiología tradicional con aplicación de fango y rehabilitación asistida en agua verde en el tanque de Hubbard.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba