El Concejo Deliberante de Plaza Huincul solicita a Camuzzi no cortar servicios

El Concejo Deliberante de Plaza Huincul en el marco de la pandemia por COVID-19 solicita a Camuzzi Gas del Sur no sumar intereses en la facturación y evitar corte de suministro durante la emergencia sanitaria.

Fue este viernes durante una sesión extraordinaria vía tele conferencia, considerando “ que es necesario en este difícil momento, realizar las consideraciones con respecto a todos aquellos que se vieron afectados en sus ingresos, debido a la paralización de la actividad económica”.
Por eso en su Articulo N°1 solicita a las Autoridades de la firma Camuzzi Gas Del Sur S.A.  realice un descuento en el total de las facturas del suministro de gas desde el dictado del Decreto Nacional N°311/2020 por el tiempo que dure la emergencia sanitaria, a las familias y comercios que vieron afectados sus ingresos debido a la crisis económica por la que atraviesa el mundo.
En misma línea el legislativo de Plaza Huincul pide a Camuzzi no realizar cortes de suministro por el tiempo que dure la emergencia sanitaria y que tampoco aplique los intereses a las facturas vencidas.
Decreto Nacional N° 311/2020
Establece la prohibición de aumentar el costo del servicio, pero ante la falta de pago de la acumulación de tres facturas, se procederá a la suspensión del mismo.

 


Noticia anterior

Plaza Huincul Multará a quienes incumplan medidas de higiene y seguridad por Covid-19

Noticia siguiente

Covid-19: anunciaron la creación de test nacionales de diagnóstico rápido