El coronavirus sigue sumando países, ya son 61 con casos confirmados

Los casos positivos alcanzaron los 85.684en todo el mundo, según el último registro de la Universidad norteamericana Johns Hopkins. Por su parte, 2.933 es la cifra de de muertos, mientras que 39.652 son los pacientes que se recuperaron luego de contraer el virus COVID-19.

El cuarto caso de esta epidemia se registró en Ecuador de una mujer que reside en España y que ingresó a dicho país el 14 de febrero.

La propia Ministra de Salud, Catalina Andramuño, confirmó en conferencia de prensa sobre el caso y dijo que “la paciente presentó fiebre y malestar general por lo que fue llevada a un centro de salud. Además se procedió a realizar pruebas donde arrojó resultado positivo para coronavirus”.

Este caso se suma al primero que se registró en la ciudad de San Pablo, al igual que a los otros dos que el Gobierno de México confirmó localizados en la capital azteca y en el estado de Sinaloa.

Por otro lado, las autoridades del Principado de Mónaco informaron el primer caso positivo. “El estado de salud de la persona no es motivo de preocupación”, aseguraron.

Noticia anterior

Más de 3 millones de argentinos padecen de una enfermedad rara

Noticia siguiente

Trastornos de ansiedad y redes: los problemas más frecuentes en los argentinos