Noticias

El despliegue de Emergencias, en el Mundial de Motocross

No solamente les brinda asistencia a los corredores, sino también al público en general

La secretaría de Emergencias y Gestión de Riesgos de la provincia del Neuquén, que conduce Luciana Ortiz Luna, destacó los trabajos realizados, hasta este sábado, en la fecha inaugural del Mundial de Motocross que se corre en Villa La Angostura y que culminará mañana.

El operativo para garantizar la asistencia y seguridad, lo realiza en colaboración -entre otros- con el equipo de Seguridad Vial y la Policía de Neuquén; y se ha destacado, entre otras cosas, por la coordinación en el traslado de los camiones TMM.

A su vez, el equipo del servicio de emergencias de Neuquén (SIEN) trabaja en las rutas y dispuso de tres ambulancias estratégicamente ubicadas: una en Siete Lagos, otra en Cardenal Samoré y la tercera en el Hospital de Villa La Angostura. Además, hay despliegue de equipos en pista y personal especializado en manejo de fuego, como así también equipos de Defensa Civil.

Todos estos recursos están disponibles para brindar asistencia no solo a los corredores, sino también al público en general. La coordinación general de las actividades está a cargo de Sabrina Gallo, quien las supervisa.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba