El Dr. Godoy es el nuevo presidente del COPAC

El Colegio de Profesionales del Arte de Curar de Cutral Có y Plaza Huincul realizó la elección de autoridades y por unanimidad se eligió al Dr Daniel Godoy como presidente de la institución que nuclea más de 120 profesionales, de distintas especialidades, de la comarca petrolera, Rincón de los Sauces, Picún Leufú y Piedra del Águila.

El Dr.Guillermo Bono, presidente saliente “agradeció el acompañamiento durante su gestión y comprometió sumar su experiencia a la nueva gestión”.

Según explican en un comunicado de prensa, como objetivo de corto plazo la nueva comisión directiva buscará articular acciones con salud pública y Sanatorio Plaza Huincul con relación a la atención en la pandemia. También el cuidado de sus asociados y por supuesto la actualización de honorarios con obras sociales y prepagas.

La nueva comisión se completa con Monica Paez como secretaria, Gustavo Iril tesorero, Oscar Lorenzo como primer vocal, Andrea Paganini 2do vocal, David Rodriguez 3er vocal y Gabriel Hermosilla como 4to vocal.

El Dr.Godoy aseguró que es un gran desafío presidir una institución cincuentenaria como el colegio y se comprometió “a fortalecer los lazos de éste con la comunidad”.

Noticia anterior

Llegaron 3.500 Covishield del primer componente a Neuquén

Noticia siguiente

Plaza Huincul participó de la XIII Asamblea del Consejo Provincial de Turismo