El Festival Nacional Arte mas Arte llegó a Plaza Huincul

Se desarrolla en Plaza Huincul el 8° Festival Nacional denominado ARTE mas ARTE, una actividad realizada en junto con la Dirección de Cultura de Zapala.  

El Festival consiste en la unión virtual de artistas plásticos de diferentes puntos del país realizando sus obras; la temática de este año es ¨En tiempos de pandemia¨ 
 
En la edición de este año participaron más de 60 artistas de todo el país, Plaza Huincul, participa junto a la Dirección de Cultura de Zapala; esta es una convocatoria que hace algunos años se lleva adelante y  fue gestionada la participación municipal a través del profesor y artista Carlos Cardinalli. 
 
Plaza Huincul está presente en el Festival con su  reconocido artista plástico Gustavo Berrondo, quien se encuentra pintando su obra en la esquina de Av. Keidel y Copahue
En su obra el artista local trata de plasmar el lado positivo de esta pandemia representando una mujer que es la madre tierra abrazada a un mundo naciente que en su interior está gestando la generación futura y a su vez está aplastando al Covid-19.

 

Noticia anterior

EMPLEO COMPARTIR – Selección de Administrativo para personal de PLANTA para Hospital Chañar

Noticia siguiente

El Cabildo y el Ministerio de Salud iluminados de verde a favor del aborto legal