El gobierno destina las dosis de Cansino para poblaciones en situación de calle

El Gobierno nacional puso en marcha una nueva etapa del plan estratégico de vacunación, a partir de la llegada de unas 200 mil monodosis contra el coronavirus de Cansino destinadas a personas en situación de calle, migrantes, refugiados y otros colectivos y con la implementación de la credencial digital Mi Argentina, un documento que acredita en el ámbito internacional de la aplicación de la vacuna.

Por un lado, más de 200 mil vacunas del laboratorio CanSino, que se administran en una sola dosis y serán destinadas a poblaciones de difícil acceso, llegarán este martes al país para sumarse a la campaña de vacunación que el Gobierno despliega en todo el país y que, con este nuevo cargamento, alcanzará las 57.407.120 dosis recibidas desde el inicio de la pandemia.

Con estas dosis, el Gobierno apuesta a vacunar a poblaciones de “difícil acceso”, entre ellas personas en situación de calle, migrantes, refugiados y otros colectivos dispersos.

Con esa meta fueron reservadas las vacunas del laboratorio CanSino, que, al administrarse en una sola dosis, logran reducir las barreras logísticas.

Noticia anterior

Neuquén mantiene 13 dispositivos DetectAR

Noticia siguiente

Muchas actividades para la juventud