Noticias

El inicio de la obra del hospital Norpatagónico: será el 16 de septiembre

Así lo anunció el gobernador Gutiérrez al entregar hoy 20 nuevos vehículos para el Sistema Público de Salud. Ese día, comenzará el movimiento de suelo para la ejecución de la ansiada obra.

El

próximo viernes, 16 de septiembre, comenzará la construcción del hospital de la Norpatagonia. Así lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez esta mañana al hacer entrega de 20 nuevos vehículos al sistema público de salud como parte del plan de fortalecimiento, renovación y ampliación permanente de su flota.

“Junto a Mariano (Gaido, intendente de Neuquén) vamos a estar presentes el día 16 de septiembre que se va a dar comienzo al movimiento de suelo la construcción del hospital de la Norpatagonia”, informó.

Junto a la ministra de Salud Andrea Peve y el presidente de la empresa estatal, Gas y Petróleo del Neuquén (GyP), Alberto Saggese, Gutiérrez entregó hoy 10 ambulancias 4×4 Ford Ranger Clase A y 10 motos, las cuales fueron adquiridas a través de fondos provinciales y de GyP – dependiente del ministerio de Energía y Recursos Naturales- por un monto total de 141.709.047 pesos.

El acto de entrega se llevó a cabo en el estacionamiento de la petrolera estatal y contó con la participación de intendentes y jefes y jefas de Zonas Sanitarias.

Gutiérrez afirmó que “esta inversión está destinada a fortalecer, descentralizadamente y con justicia federal interna en la provincia, algo que nos distingue que es la Salud, en la prevención, la promoción, el desarrollo del sistema de salud y la articulación del sistema público y privado”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba