Noticias

El Registro Civil Móvil visitará localidades del interior

En abril estará en Centenario, Vista Alegre Sur, Senillosa, Plaza Huincul y Neuquén. Se podrá tramitar el DNI, renovación, cambios de domicilio, actualización, DNI 0 años, pasaporte y actas de nacimiento.

La dirección provincial de Registros Civiles, perteneciente al ministerio de Gobierno, dio a conocer el cronograma de funcionamiento del Registro Civil Móvil para abril. Este servicio itinerante, que acerca trámites fundamentales a diversas comunidades, se desplazará estratégicamente por distintas zonas, facilitando el acceso a servicios esenciales para los ciudadanos.

«Comenzaremos el cronograma de abril en Neuquén capital, el miércoles 3 y jueves 4 en Valentina Norte Rural, calle Blanca y Pedro Genko. El viernes 5 el Registro Civil Móvil funcionará en B° Barda Roja, Ayacucho s/n Manzana 13, lote 5 entre calle Regina y Andacollo», explicó Mariana Núñez, directora provincial de Registros Civiles.

El servicio continuará el martes 9 y el miércoles 10, ofreciendo atención en Vista Alegre Sur, en el SUM Costa de Reyes, Malvinas Reyes s/n, desde las 9 hasta las 14. Posteriormente, el jueves 11 y viernes 12, el dispositivo móvil se dirigirá a la Penitenciaría de Senillosa.

Del lunes 15 al viernes 19, el Registro Civil Móvil se establecerá en Plaza Huincul, abarcando distintos barrios: el lunes y martes en B° Otaño, Antártida Argentina y Chubut; el miércoles 17 en B° Centenario, Antonio Mérida y 1° de Mayo; el jueves 18 en B° 25 de Mayo, Roca 1372; y el viernes 19 en B° Universitario, Lago Guillén 84.

El recorrido continúa en el barrio Cuenca XV, calle Mario Almonacid y Casimiro Gómez, en Neuquén capital, el lunes 22 y martes 23. El miércoles 24, el servicio se trasladará a Centenario, específicamente al Club Juventud Unida, Barrio Bella Vista, calle Manquião y Manuel Sadosky.

El jueves 25 y viernes 26, el Registro Civil Móvil estará en el Centro de Promoción Comunitaria, Loteo 34 y La Meseta, sector manzana 34, Neuquén capital. Finalizando el cronograma de abril, el lunes 29 y martes 30 el servicio estará disponible en Barrio 7 de Mayo, manzana 45 Lote 8.

Es importante destacar que todos los servicios ofrecidos por los dispositivos del Registro Civil funcionarán desde las 9 a 14, brindando atención por orden de llegada hasta cubrir 50 cupos diarios. Este cronograma refleja el compromiso continuo del Registro Civil de garantizar la accesibilidad a los trámites esenciales para todos los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba