En Plaza Huincul se puede circular hasta las 00.30 hs

La Municipalidad de Plaza Huincul informa a través de la Dirección de Bromatología, Comercio e Industria a cargo de Pedro Díaz, los horarios habilitados para comercios de la localidad; adhiriendo y alineados a los horario con que cuenta Provincia.

Precisó que “el horario comercial es de 7 a 22 de lunes a domingo para no gastronomico, los restaurante y bares tienen permitido hasta las 00:30 horas y media hora para llegar a sus casas la gente que trabaja en el lugar”.

Diaz mencionó que “Se está trabajando con el comerciante en cuanto a controles y notificación, en general se está dando cumplimiento” hay algunos rubros que cierran mas tarde con los cuales seguirán trabajando en controles.

El Director del área también se refirió a canchas de fútbol cuyo horario de funcionamiento es de 7.00 a 22 horas “hay mucho reclamo con los rubros no gastronómicos que aglomeran gente en este momento de rebrote; fueron notificados -por incumplir horario de cierre-, ahora se hacen controles y son pasibles de controles”.

Por último sostuvo que los protocolos de distanciamiento y sanitarios siguen vigentes, por lo que instó a no dejar de cuidarse.

Noticia anterior

Expertos de la OMS llegaron a China para investigar el origen del virus

Noticia siguiente

Provincia refuerza planteles médicos en hospitales del interior