Encuentro de artesanos en Plaza Huincul

La Secretaria de Relaciones Institucionales a cargo de María Emilia Geobatista informa que la Dirección de Cultura está organizando un encuentro de artesanos en Plaza Huincul.
Se llevará a cabo un encuentro de artesanos de la zona en el Parque Lineal Carlos Rivadulla, el día sábado a partir de las 19 hs y participaran dos DJ de la Zona
Es la primera experiencia en la comunidad luego del inicio de pandemia donde se realizará esta actividad que congregará a la comunidad en un espacio al aire libre y que será de libre acceso.
Por ello desde la Secretaría de Relaciones Institucionales se solicita a la comunidad en general que tengan los recaudos necesarios de cuidado y protección personal como es el uso de barbijos de manera permanente, además de respetar el distanciamiento social entre grupos de personas que no pertenezcan al mismo núcleo familiar.
En el lugar se contará con la presencia de personal municipal quienes guiarán en el lugar y a su vez controlarán que no se produzca aglomeración de personas en los diferentes stand o frente al escenario; también estarán brindando alcohol en gel para las manos a todos los presentes.
Se solicita a toda la comunidad que concurran con el barbijo y respeten las pautas preestablecidas por protocolo de COVID-19
Maria Emilia Geobatista manifestó que la responsabilidad es de toda la ciudadanía, CUIDARNOS, es parte de cuidar al otro para poder compartir estas actividades al aire libre que tanto bien hace a los ciudadanos de Plaza Huincul.

Noticia anterior

Neuquén comienza el miércoles a vacunar a los mayores de 80 años contra el COVID-19

Noticia siguiente

Neuquén espera el arribo de 3.500 nuevas dosis de la Sputnik V