Este lunes el Centro Atardecer Felíz retoma su actividad

El centro para la tercera edad “Atardecer Felíz” dependiente de la Municipalidad de Plaza Huincul, informa que el próximo lunes 3 de mayo reabre sus puertas luego de haberse realizado la limpieza y desinfección por la confirmación de casos de coronavirus.
Alicia Silva directora del área dijo “el lunes comenzaremos con todas las actividades deportivas que son Newcom, tejo, ajedrez y ping pong. También volvemos con las disciplinas artísticas que son folclore y pintura, y se sumará tejido; vale aclarar que cada abuelo realiza la actividad que elija con el turno previamente asignado. Tenemos doble turno, por la mañana y por la tarde, para evitar contagios y además para organizar mejor las actividades”.
Por otra parte se informa que sólo queda cupo para las disciplinas artísticas y para ajedrez, aunque invitan a los adultos mayores a anotarse en lista de espera para Newcom y tejo.
Para más información e inscripciones se pueden dirigir al centro Atardecer Feliz de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20 o bien comunicarse al celular 2994735501.
Noticia anterior

Realizan trabajos en los dinos de ruta 22

Noticia siguiente

Para Vizzotti, la propuesta de Fernández de poner freno por ley es igual a la experiencia alemana