Fallecieron 2 mujeres de Cutral Co y la comarca suma 18 muertes

El parte vespertino de Neuquén reportó 3 fallecimientos, dos mujeres de Cutral Có y una de la capital. Las tres con patologías asociadas. Con estos 3 fallecimientos, totalizan 76 las muertes en la provincia.

Respecto a los decesos, se informó que se trata de “tres mujeres, una de ellas de 65 años, de Cutral Co, con comorbilidades (hipertensión arterial e hipotiroidismo), que se encontraba internada en Zapala; la segunda, también de Cutral Co, de 61 años, con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes, obesidad y tabaquismo), internada en un efector de dicha localidad; y la tercera, de 76 años, con domicilio en la ciudad de Neuquén”.

Se informó que se confirmaron 87 casos nuevos.

De ellos 48 son de la capital, 13 de Centenario , 6 de Plottier, 3 de Senillosa, 3 de Chañar, 1 de Zapala, 8 personas de Piedra del Águila, 1 de Vista Alegre, 1 de Santo Tomás, 1 de El Sauce, 1 de Sauzal Bonito y 1 de Junín de los Andes.

El total de personas contagiadas hoy es de 136 y las personas activas son 1.975.

Los recuperados son 109, de los cuales 44 son de Neuquén capital.

“Se trata de 55 varones y 54 mujeres, cuyas edades oscilan entre el año y los 75 años”, especificaron las autoridades sanitarias. En cuanto a los casos activos, se informó que son 1.975 en la provincia.

Noticia anterior

Neuquén incorpora nueva técnica para determinar contagios y eleva multas a 20.000 ppor no usar barbijos

Noticia siguiente

10 de septiembre – Día Mundial para la Prevención del Suicidio