Falleció otra mujer de Cutral Co por coronavirus

Desde el Comité de Emergencia de Emergencia de la provincia de Neuquén, comunicaron que en las últimas horas se reportó una nueva muerte por COVID-19. Se trata de una mujer de 80 años de Cutral Co, con comorbilidades (Hipertensión arterial), que se encontraba internada en el hospital local. Con esta muerte, en provincia suman 20 decesos.

Además, se notificaron cinco nuevos casos confirmados con coronavirus: una mujer de 32 años, de Cutral Co; una joven de 19 años y una mujer de 47 años, ambas de Plaza Huincul; y un hombre de 30 años, de Senillosa. Todos contactos estrechos de casos confirmados.

A ellos se les suma un hombre de 68 años, de Plaza Huincul, personal salud, sobre el cual se investiga su nexo epidemiológico.

Por otro lado, también se aclaró que las dos personas informadas ayer como fallecidas, estaban vinculadas a la situación del ADOS.

Desde el momento en el que se comenzó con el seguimiento de los casos de COVID-19 en Neuquén, fueron confirmados 574, de los cuales, 344 siguen activos. Son 210 los recuperados.

Noticia anterior

Salud confirmó 22 nuevos casos y 2 muertos el día de hoy

Noticia siguiente

Expertos contradicen a la OMS y afirman que el virus permanece en el aire