Falleció un enfermero por coronavirus en la provincia de Buenos Aires

 

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires confirmó esta tarde, mediante un comunicado, el fallecimiento de un enfermero por coronavirus en Brandsen, en la misma clínica en la que murieron por COVID-19 el abuelo y el papá del jugador Walter Montillo.

“Lamentamos informar el fallecimiento de un trabajador de la salud de la ciudad de Brandsen que vivía en San Vicente”, comienza el texto.

El hombre de 47 años había presentado los primeros síntomas el pasado 6 de abril, hisopado ese mismo día y confirmado como positivo por COVID_19 el 11.

El enfermero trabajaba en una clínica privada de Brandsen y formaba parte de los contactos estrechos de los contagiados en el lugar, que se encuentran en investigación de la Justicia y, además, en investigación epidemiológica. La justicia analiza si la clínica ocultó que los pacientes tenían coronavirus.

“Las autoridades de Brandsen, San Vicente y del Gobierno de la provincia de Buenos Aires extendemos nuestras condolencias a familiares y amigos en este difícil momento”, cierra el texto.

Noticia anterior

Quieren declarar a la odontología como profesión de “alto riesgo”

Noticia siguiente

Dos nuevos casos en Neuquén: un hombre y una mujer de 70 años de Neuquén capital