Falleció una mujer de 84 años y es la sexta víctima de Covid-19 en Neuquén

Una mujer de 84 años murió este lunes al mediodía en la ciudad de Neuquén de Covid-19 y se convirtió en las sexta víctima fatal de la provincia desde que se desató la pandemia.

Además, las autoridades del Ministerio de Salud confirmaron en su reporte matutino cuatro casos sospechosos de coronavirus.

La paciente de 84 años fue diágonosticada de Covid-19 el pasado de 10 de junio en el Policlínico ADOS, donde permanecia internada tras sufrir un ACV. En el centro de salud se desató un brote de contagios, relacionados con el caso de la subcomisaría de Balsas Las Perlas, que dejó una treitena de positivos.

Ante situación, las autoridades del Ministerio de Salud decidieron el martes pasado el cierr de la clínica, ubicada en Avenida Argentina al 1000 de la capital provincial. Se prohibió la atención en la guardia, en los consultorios externos y toda actividad ambulatoria, así como la internación.

Además, del fallecimiento de la paciente de 84 años, este lunes las autoridades sanitarias confirmaron la presencia de cuatro casos sospechosos de coronavirus en la provincia, pero no se detectaron hasta el momento nuevos positivos. Por lo que en la provincia hay 221 contagios detectados desde que se desató la pandemia, con seis víctimas fatales, 111 recuperados y 104 infectados activos.

Noticia anterior

Gutiérrez recomendó que en Neuquén capital se eviten las reuniones de hasta 10 personas

Noticia siguiente

Argentina: son 1.208 casos en las últimas 24 horas