Noticias

Festival por la No Violencia en la Sala Alicia Fernández Rego

En esta presentación se podrá disfrutar de la música de artistas de importante trayectoria que son parte de la asociación, como Lilith, Ailuz, Jorgelina Sotelo Grupo y Carlos Valdez. El festival se realizará el próximo sábado 28 de octubre a las 20 en la Sala Alicia Fernández Rego de Neuquén capital.

El ministerio de las Culturas de la provincia y la Asociación de Músicxs Independientes de Neuquén (AMI) invitan a participar del Festival por la No violencia que se realizará el sábado 28 de octubre a las 20 en la Sala Alicia Fernández Rego de la ciudad de Neuquén, la entrada es libre y gratuita.

La realización de este encuentro se adelanta a la fecha del 25 de noviembre, día conmemorativo de la No Violencia contra las mujeres en Argentina, y marca el cierre de un año de mucho trabajo y logros para la Asociación de Músicos y Músicas de Neuquén.

En esta presentación se podrá disfrutar de la música de artistas de importante trayectoria que son parte de la asociación, como Lilith, Ailuz, Jorgelina Sotelo Grupo y Carlos Valdez. Sus interpretaciones prometen una velada de emoción y música excepcional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba