Fiesta callejera para las infancias

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Casa de la Niñez y Adolescencia dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, anuncia las actividades en el marco del Mes de la Niñez, que se realizarán junto a otras dependencias municipales.

Ivana La Fuente, funcionaria a cargo del sector expresó «será un evento con una suma de propuestas de todas las direcciones municipales, de esta manera desarrollaremos estaciones lúdicas que formarán parte de lo que denominamos una «fiesta callejera». Esta actividad fue pensada a partir de una idea de la Red Provincial de Niñeces y se realizará el próximo 28 de agosto en el horario de 15 a 18″.

El evento será en el Pasaje Velo y se armará un corredor para agilizar la circulación y evitar la aglomeración de las personas.

«Los niños y niñas van a poder participar de las actividades en los distintos juegos que les vamos a proponer. El área de adultos mayores con Atardecer Felíz, será la encargada de las danzas folclóricas y el tejo, entre otras actividades que ellos realizan; invitamos a la familia entera a que vengan a jugar con nosotros, respetando siempre el uso obligatorio de barbijos o tapabocas y cuidando los protocolos que tenemos actualmente en esta pandemia» concluyó Ivana La Fuente.

Noticia anterior

LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACION ALIMENTARIA (EAN)

Noticia siguiente

“Marcha de las piedras”: el Gobierno puso en marcha la construcción de un espacio de memoria