Fuertes controles en Plaza Huincul

La Municipalidad de Plaza Huincul informa que comenzaron a implementarse controles en diversos puntos de la ciudad para evitar la circulación nocturna como medida preventiva y así evitar el aumento de casos de covid-19.

Carlos Pino, coordinador de la Secretaría de Gobierno precisó “desde el viernes estamos trabajando con los operativos, en conjunto con comando, transito provincial y dependencias nuestras que son control urbano, bromatología y transito municipal. Se va a ir en distintos lugares de la localidad, puntos estratégicos para ver la circulación”.

“Viernes fue prevención, indicarle a la gente que a partir de hoy -sábado- empezábamos con controles más estrictos; la gente está tomando bien esto de cumplir con los horarios” subrayó el funcionario y agregó “a partir de las 22 horas el vecino ya debe estar en su casa. El domingo y la semana se sigue igual si no hay ninguna modificación; le pedimos al vecino que tenga cordialidad paciencia que estamos trabajando para evitar la circulación de este virus”.

Noticia anterior

Carla Vizzotti llegó a Neuquén para interiorizarse de la situación sanitaria

Noticia siguiente

17 de Mayo – Día Mundial de la Hipertensión