Gimnasios, restaurantes y bibliotecas reabren en Plaza Huincul

La Municipalidad de Plaza Huincul a través del decreto 419/20 adhiere al decreto de provincia 609/2020 habilitando nuevas actividades a partir las 00:00hs del día lunes 08 de junio de 2020.  

 

 

 Locales Gastronómicos, bares y restaurantes: podrán recibir comensales con reserva previa y un factor de ocupación limitado respetando las medidas de distanciamiento social internas. El horario de atención es de 08:00 a 22:00 horas de lunes a sábados.  En modalidades “para llevar” y “delivery” podrán realizar entregas de productos hasta las 22:00 horas, de lunes a sábados. 

  Gimnasios, talleres de pilates, centros de yoga, reiki, taichi, y otros similares: en todos los casos sin uso de vestuarios, con reserva de turno previo, factor de ocupación limitado y medidas de distanciamiento social internas. Horario de 08:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado. 

 Natatorios: con reserva de turno de uso previo, con hasta dos nadadores por andarivel. Las piletas deberán garantizar niveles de cloro libre de ≥0.5- 1 mg/l, para lograr una calidad óptima de desinfección del agua. Con sistema de entrada y salida controlada a vestuarios, desinfección frecuente de los mismos y duchado obligatorio de nadadores al ingreso. Horario de 08:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado.

Talleres de danzas. Con cupo reducido y medidas de distanciamiento social internas. Horario de 08:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado

Bibliotecas Populares. Con acceso con turno previo, sin uso de espacios comunes de lectura, sólo a fines de entregar material bibliográfico solicitado por los socios y las socias, con el servicio de aislamiento en cajas especiales (etiquetadas y desinfectadas regularmente) durante al menos siete (7) días antes de volver al circuito del préstamo. Horario de 08:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado  

 

Noticia anterior

Con ocho nuevos fallecimientos, llegan a 656 las muertes en el país

Noticia siguiente

Covid-19: trabajadores tercerizados del Bouquet Roldán denuncian pago parcial de haberes